Amanecer Campestre

Amanecer campestre

Hoy no vamos a hablar de un ingrediente en concreto, sino de varios de ellos que en su conjunto componen una de nuestras bases estrella del mezclador, la base Amanecer Campestre. Nunca solemos hablar de nuestras bases a pesar de que son un pilar fundamental de muesli2mix, ya que sin ellas no podrías crearte tu propio muesli personalizado en el mezclador.

Base-Amanecer-Campestre

Base Amanecer Campestre

Copos de trigo, amaranto hinchado y semillas de amapola, son ingredientes que en su conjunto forman una mezcla cargada de energía a la vez que aportan un alto contenido en fibra y proteínas. Pero los beneficios de desayunar esta base en con tu muesli va mucho más allá debido a que el trigo es una fuente natural de minerales como el manganeso, hierro, calcio, magnesio, fósforo o zinc, entre otros.

Amapola, el corazón de Amanecer Campestre

La amapola es la principal protagonista de esta mezcla a pesar de su diminuto tamaño, y es que este ingrediente nos aporta multitud de beneficios. Una de sus propiedades más características es la presencia de ácidos grasos saludables como por ejemplo el Omega 3 y Omega 6, los cuales son muy beneficiosos para mantener la buena salud de nuestro sistema cardiovascular.

También podemos encontrar vitaminas del grupo B así como vitaminas C y E. Sin embargo, uno de sus principales aportes nutricionales viene de la mano de la fibra, la cual mejora nuestro tránsito intestinal.

Base de muesli Amanecer Campestre

Base de muesli Amanecer Campestre

2 thoughts on “Amanecer Campestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *