Aniversario Muesli2mix

 

muesli2mix cumple dos años online!

Es maravilloso lo rápido que pasa el tiempo cuando realmente disfrutas de lo que estás haciendo y cuando trabajas día a día para ofrecer siempre lo mejor al cliente. Tal día como hoy, hace dos años nos embarcabamos en esta aventura, un proyecto por el que apostamos fuertemente desde el principio y en el que continuamos inmersos. En primer lugar, queremos agradecer a familiares y amigos, por darnos toda la energía  para  lanzar este apetitoso  proyecto  que llevabamos tiempo cultivando. En segundo lugar, a esos magníficos muesliadictos, que diariamente crujen en la distancia con nosotros a través de las RRSS, y que nos muestran imágenes muy divertidas y deliciosas de nuestro muesli. Tampoco queremos olvidarnos de nuestros colaboradores que arriesgan con nosotros y apuestan por lo ecológico e innovador.

Eventos

Centro comercial Thader Murcia

Durante este año han ocurrido muchos acontecimientos que nos han motivado e inspirado para seguir sorprendiendo. En junio tuvimos la oportunidad de estar presentes en el mercadillo ecológico del centro comercial Thader en Murcia, fue especial ya que compartíamos stand con otros comercios murcianos, tambien comprometidos con la ecología, y nos sentimos como en casa.

Stand Mercadillo ecológico centro comercial thader

Mercadillo ecológico Thader

Lanzamiento del Trio Energético

Durante el verano, estuvimos trabajando de forma ardua en el que sería el lanzamiento de nuestro  trío energético: Fuel, Befit y Gymtime. Estas mezclas fueron diseñadas por la nutricionista  Christy Sánchez Repetto. Ella puso toda la carne en el asador para que el resultado fueran unas mezclas acordes a diferentes ámbitos deportivos y que cubrieran las necesidades para satisfacer la demanda energética de cada categoría y ayudara a nuestros muesliadictos más activos a conseguir sus objetivos.

Trío energético Muesli2mix

Trío energético Muesli2mix

Biocultura – Ifema Madrid

En noviembre estuvimos  presentes en IFEMA en la Biocultura 2015 de Madrid, la mayor feria a nivel nacional de productores ecológicos . Quisimos presentarnos con un stand diseñado por el laboratorio de Arquitectura y Ecodiseño cartonlab, con un diseño que representara nuestra filosofía ecológica. Fue una experiencia única, ya que son muchas las empresas que han optado por fabricar un producto ecológico donde adquiere una dificultad añadida, como lo hacemos en muesli2mix, en lugar de decidirnos por otro producto más comercial. No es fácil tener un producto de este tipo, que aunque cada vez está adquiriendo más importancia, todavía es un mercado difícil. Tras la feria Biocultura ya puedes encontrarnos en muchas ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Murcia, Las palmas de Gran Canarias y Melilla.

Stand Muesli2mix

Stand Muesli2mix Biocultura

Patrocinios

Otro dato importante para nosotros ha sido ser patrocinadores de deportistas como, David Galarreta, Chema Arenas, el equipo de futbol sala Hnos Marín, Club Triimpulso y la guerrera Christy Repetto, y de eventos deportivos como la primera edición de la Balsilvestre.

En este 2016 os seguiremos sorprendiendo con más proyectos, y queremos que sigais crujiendo con nosotros.

 

A continuación teneis el video en el que podeís ver nuestro 2015 resumido en dos minutitos. Muchas gracias por el apoyo de nuestros amigos, familiares, clientes, proveedores y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *