Asi fue nuestra visita a Biocultura Madrid en IFEMA

BIOCULTURA – UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

Como ya sabéis desde el jueves hasta el domingo de la semana pasada estuvimos en IFEMA en la Biocultura 2015 de Madrid. Ha sido un fin de semana espectacular y no queremos pasar sin contarlo por aquí.

Stands de la Feria de la Biocultura

 

NUESTRO STAND

Nosotros quisimos presentarnos en Biocultura con un stand diseñado por el laboratorio de Arquitectura y Ecodiseño Cartonlab con un diseño que representará nuestra filosofía ecológica. Aquí veis el stand dónde nuestro producto está totalmente integrado con el expositor y la comunicación. Todo modular, desmontable, reutilizable y 100% reciclable.

Nuestro stand

Nuestro stand

 

Una muestra de nuestros ingredientes

Una muestra de nuestros ingredientes

SONY DSC

Nuestro trío energético

 

Stand muesli2mix

Pasión Roja

 

CULTURA ECOLÓGICA

Biocultura es una feria dónde puedes encontrar todo tipo de productos de producción totalmente ecológica, desde alimentación, hasta textiles, menaje, cósmetica o tecnología. Por supuesto no podia faltar muesli ahi :). En esta feria todo aquel que está concienciado con el medio ambiente y una forma de vida saludable y sostenible sale de allí orgulloso y optimista de que algo está cambiando y que vamos por el buen camino.

SONY DSC

Juani atendiendo a interesados de muesli

 

Son muchas las empresas que han optado por fabricar un producto ecológico dónde todo adquiere una dificultad añadida, como lo hacemos en muesli2mix, en lugar de decidirse por otro tipo de producción dónde la masividad de proveedores facilita el proceso. Por eso queremos destacar la importancia que tienen para nosotros todos los expositores que se encontraba allí y que tienen nuestra máxima admiración. No es fácil tener un producto de este tipo, que aunque cada vez está adquiriendo mayor importancia es un mercado difícil.

 

VISITANTES

Además de los profesionales que nos encontrábamos exponiendo o los que estaban visitando las instalaciones, en Biocultura pudimos encontrar muchísimos visitantes no profesionales que van a ver y adquirir los productos que allí se exponen. Diríamos que Biocultura es la feria dónde más gente de la calle (no profesionales) podemos encontrar. Aunque muchos de estos se pueden considerar profesionales si! profesionales de las compras ecológicas que incluso llevaban su carrito de la compra para llenarlo de cositas sanas y ricas y tener la despensa repleta de salud.

 

¡NUESTRAS MUESLIADICTAS!

Entre estos visitantes no profesionales encontramos a muchas personas que aún no conocían muesli2mix, otras que ya nos habían visto por las redes y sabían de que iba el tema y muchos seguidores incondicionales de nuestros cereales personalizables! Lo mejor de todo fue las sorpresas más que positivas que nos llevamos cuando vimos aparecer a unas muesliadictas más majas que las pesetas por allí! Eva, Paloma, Isabel, Miriam y Marina! Y, ¿Cómo no? Nos tuvimos que echar una selfie con ellas para guardarlo en el recuerdo. También nos visitaron otros como Lea, Sonia, Alfonso, Benja y Vir con la que se nos olvido echarnos la foto pero con la que tuvimos una agradable conversación

 

2015-11-14 12.01.18

Marina fue la primera en aparecer y pudo ver que el equipo de muesli2mix la tiene más que controlada! Sin haberla visto nunca la reconocimos al instante.

Foto 17-11-15 23 56 10

A Eva le queremos dar la gracias por su simpatía y por preocuparse por la afonía de un miembro del equipo aconsejándole cositas para mejorarse.

2015-11-14 18.00.09

Isabel! Otra de las afortunadas con las entradas a biocultura pasó a alegrarnos un ratito con su presencia en el stand

2015-11-14 14.50.14-2

La guapísima Miriam también se dejó caer por el stand de muesli2mix e inmortalizamos el momento con esta encantadora @veganeando

2015-11-14 18.43.00

Y Paloma que ganó las entradas en el concurso exprés y damos fe de que las aprovechó bien, pues después de visitarnos se fue a dar una vuelta y volvío a despedirse cargadita de bolsas tal Pretty woman.

 

 

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN

En definitiva podemos decir que ha sido una experiencia más que gratificante tanto profesional como personalmente y que repetiremos en las próximas ediciones de Biocultura sin dudarlo. Os animamos a participar o visitarlo y encontrarnos allí. ¡Hasta pronto muesliadictos!

 

One thought on “Asi fue nuestra visita a Biocultura Madrid en IFEMA

  1. Gracias a vosotros conocí esta feria y como decís la aproveché un montón. Además compré vuestro muesli tropical, riquísimo. La próxima vez tengo que animarme y probar el mezclador 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *