BeFit un muesli hipocalórico o bajo en calorías

Befit- muesli bajo en calorías

La palabra clave «muesli bajo en calorias» se encuentra entre los términos más buscados en internet relacionado con el muesli, gracias a su dudosa mala fama de ser un desayuno azúcarado y/o que engorde. Pues venimos a destuir esa leyenda urbana para demostrar que se pueden crear mezclas de muesli bajos en calorías, es decir con poco contenido de azúcares y grases saturadas, un muesli hipocalórico.

muesli bajo en calorías

Muesli hipocalórico

Befit, una mezcla que fue creada en colaboración con Christy Repetto se distingue por su bajo contenido en kcal de solo 344 kcal por cada 100g. Estos mismos número se tomaron como meta en el desarollo de la mezcla, teniendo tambien en cuenta un bajo contenido de azúcar y de grasas saturadas. Cada vez más son las personas que quieren alimentarse de forma saludable, pero no encuentran el balance justo entre sabor y funcionalidad y de esa forma poder sentir placer al comer de forma sana. Para poder cumplir con ambos requisitos se apuesta por ingredientes que ligeros, saciantes y suaves.

INGREDIENTES y VALORES NUTRICIONALES

muesli hipocalórico

Ingredientes de Befit

valores nutricionales Befit

Valores nutricionales Befit

Muchos empezáis el día sin tomar el desayuno por falta de costumbre o para evitar las Kcal, pues os diremos que uno de los secretos para mantener el peso ideal es empezar el día con un buen desayuno, que os aportará energía e influirá en positivo psicológicamente, ya que cuando estáis activos y saciados elegís mejor el resto de comidas del día, por ello os presentamos una mezcla exquisita, con un suave toque de fresas, manzana y coco.

Propiedades y Beneficios

  • Cereales: Con Centeno, el cereal aliado para mantener la línea por su poder saciante y por su bajo aporte calórico respecto a otros cereales. Rico en calcio, hierro, fósforo, zinc, fibra y vitaminas del grupo B; trigo sarraceno, un pseudocereal que actúa como regulador de la retención de líquidos e inhibidor de la absorción de glucosa, por lo que además de ayudar a regular nuestro peso reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2; y Flakes integrales, que son pura fibra ideal para mejorar el tránsito intestinal. Otro ingrediente especial, que solo se puede encontrar en muesli2mix son nuestra SOCAS Flakes de soja. Unos copos patentados de Alemania, que contienen un 50% de proteína vegetal, un 40% de fibra y solo un 4% de hidratos de carbono. Una composición de cereales plena de nutrientes.
  • Semillas: como las semillas de plántago, que disminuyen el apetito y proporcionan sensación de plenitud después de tomarlas además de ser buenas reguladoras del tránsito intestinal previniendo el estreñimiento; y la linaza, fuente de Omega 3, reguladora del azúcar en sangre y con acción antiinflamatoria, diurética y depurativa.
  • Fruta: con múltiples funciones orgánicas como circulatoria, digestiva e inmunitaria entre otras. Befit contiene fresas, manzana y coco que aportan el sabor y la dulzura de este muesli hipocalórico. Sabor natural, conteniendo solo su propia fructosa, sin azúcares añadidos.

Gracias a todos estos ingredientes este muesli esta especialmente indicado para desayunar de forma adecuada y sana, consiguiendo saciedad, bienestar y un sabor único.

muesli hipocalórico

Muesli hipocalórico

 

Recomendaciones

tomar una cucharada de canela o un pomelo, ya que ambos son reguladores de los niveles de glucosa en sangre e idóneos para eliminar el exceso de líquidos y grasas.

Puedes acompañar un muesli Befit mañanero con unos 50-80 gramos de fruta fresca como fresas, manzana rallada o plátano y tomártelo con yogurt desnatado sin azúcares 0 % m.g, leche vegetal o agua y zumos.

Para aquell@s que tambien llevan un entrenamiento de fuerza o renidmiento, puede combinar su desayuno con las proteínas del batido. Simplemente échale el scoop de 20-30 gr al muesli, con la fruta y agua y conseguiras una bomba energética que te prepara de forma ideal para tu día con trabajo y entreno. Una vez que pruebes esta combinación, tus úlitmos pensamientos antes de dormir, serán este potente desayuno.

Aprovécha el precio reducido del paquete «Trio energetico«, para combinar estas tres mezclas en tus desayunos y pre- o postentrenos.

muesli bajo en calorías

Desayuno con tortitas, muesli, queso fresco batido y frutas

Tienes preguntas sobre nuestros mueslis? Contáctanos a través de las redes sociales y te contestamos.

saludos crujientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *