Bircher en tu muesli

Bircher en tu muesli

Desayunar por la mañana es muy importante, por eso bircher en tu muesli es una alternativa sana y muy fácil de hacer, llegada desde Suiza a muesli2mix. En nuestra receta de hoy te contamos cómo preparar tu muesli estilo Bircher, el cual debe su nombre a su creador Max Bircher-Benner.

Se trata de un desayuno completísimo que tomaban los pastores suizos para obtener la energía durante el día entero en las montañas. Podéis leer la historia entera en el Facebook de la nutricionista Christy Repetto.

Nosotros hemos hecho nuestro propio Bircher en un video para que veas lo fácil que es prepararlo!

Ingredientes de Bircher

  • Copos de avena finos (en nuestro mezclador tenéis la base Bircher)
  • Arándano azul
  • Pasas sultanas
  • Avellanas
  • Manzana natural rallada
  • 1 chorrito de agua
  • 1 vaso de leche

Elaboración de Bircher en tu muesli

Una vez que tienes tu muesli bircher en casa sólo debes añadirle manzana rallada, leche y un poco de agua, meterlo a la nevera durante toda la noche, como lo hacen los suizos, y por la mañana estará fresquito y tendrá una textura tipo gachas. Una vez sacado tienes dos opciones, o te lo tomas asi mismo fresco, o lo calientas brevemente en el microhondas.

Hay algunos que le echan otros ingredientes a su muesli como coco rallado, sirope de agave o miel. 100% recomendado. Nuestro consejo TOP: echale canela!

Descrubre nuestra dos mezclas Bircher, mueslis con copos de avena

Sin duda es uno de nuestros mueslis más deseados, ya que se trata de unas mezclas muy original y deliciosas, sin que tengas que prescindir de un alimento integral, natural y sobre todo sin azúcares o grasas añadidas

Bircher Classic – El muesli suizo con receta original

Esta receta es un clasico entre los mueslis y muy conocido entre los amantes de los suaves copos de avena. Nosotros le hemos dado un toque especial, digamos gourmet, potenciando el sabor con pasas de uva dulces, albaricoques en daditos y manzana liofilizada. El toque crujiente lo proporcionan las avellanas y almendras, que además combinan a la perfección con las frutas y los copos.

Por 5,90€ tienes unos 550gr de esta deliciosa mezcla disponible aqui

Bircher Berry – El muesli suizo modernisado, estilo «muesli2mix»

Hemos querido crear el sabor opuesto al Bircher Classic dulce y meloso y así nació nuestro Bricher Berry, además con un ingrediente muy especial y únicamente disponible en muesli2mix, las Bayas de Berberís. Acompañadas por arándano rojo, semillas de chía y nueces componen un mix suavemente ácido, pero agradable en su textura, sobre todo si remojas la mezcla durante una noche en leche y/o agua.

Por 5,90€ tienes unos 550gr de esta deliciosa mezcla disponible aqui

 

Guardar

One thought on “Bircher en tu muesli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *