Chocolate blanco

Chocolate blanco  –  Mueslicatessen para tu muesli

¿Tú eres de los de chocolate blanco o de los del negro?  En muesli2mix tenemos de los dos, pero hoy toca hablar de nuestro favorito, el chocolate blanco. Como ya sabéis, todos nuestros ingredientes son 100% ecológicos, y el chocolate no iba a ser menos.

Weiße-Schokostückchen

Trocitos de chocolate blanco ecológico

En nuestro mezclador podrás ver detalladamente sus valores nutricionales así como otras mueslicatessen que contienen este ingrediente (arándano rojo recubierto de chocolate blanco, espelta balls blancos o plátano recubierto de chocolate blanco).

Origen del chocolate blanco

Este ingrediente está formado en su mayor parte por manteca de cacao, leche y azúcar. En realidad, este tipo de chocolate no es considerado chocolate en sí, ya que técnicamente es un producto derivado de éste.

Su contenido en azúcares y grasas es más alto que el del chocolate normal, lo que le ha causado mala fama, pero esto es como todo, la clave está en no abusar.

Beneficios

  • Muy rico en calcio, por lo que previene problemas en los huesos.
  • Con grasas saludables que son buenas para nuestro organismo siempre que no nos excedamos.
  • Con alto contenido en vitamina A.
  • Con un exquisito sabor, ideal para postres y repostería.
Muesli con mueslicatessen y chocolate blanco

Muesli con mueslicatessen y chocolate blanco

En esta mezcla de muesli aparecen todos nuestros ingredientes con chocolate blanco, se trata de una mezcla golosa pero que está muy rica! Te animamos a crear tu propio muesli y añadir alguno de estos ingredientes a tu mezcla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *