¡Somos finalistas en los eAwards Barcelona 2015!

eAwards IGDe nuevo estamos entusiasmados con una oportunidad que se nos presenta con motivo de los eAwards Barcelona 2015. Para este evento muesli2mix ha sido seleccionado finalista en la categoría de Mejor eCommerce de Innovación y estamos hiper nerviosos. El ganador se decidirá a través de una votación que deben realizar los usuarios durante 10 días. Dicha votación comienza el día 9 de marzo y termina el día 19 del mismo mes. Finalmente conoceremos al más votado y en consecuencia ganador en la misma gala que se celebra el día 25 de marzo. Ufff!!! Aquí ya estaremos como verdaderos flanes!!!

Nosotros estamos convencidos de que en otras ocasiones vuestros ánimos a través de las redes nos han ayudado muchísimo y han sido imprescindibles para conseguir el éxito. Esta vez no va a ser menos! Porque el poder de nuestros muesliadictos es insuperable!

Pues bien, creemos que es la ocasión perfecta para pediros a todos los que estáis día a día acompañándonos en las redes un pequeño esfuerzo para que nos votéis.

Para realizar la votación tenéis que entrar en www.the-eawards.com . Es necesario registrarse pero se trata de un proceso que apenas dura un par de minutos y una vez registrado solo tienes que votar y listo!

Muchísimas gracias de antemano, por la votación y por estar siempre ahí ayudándonos a crecer y a mantener la ilusión al máximo.

Un saludo crujiente.

One thought on “¡Somos finalistas en los eAwards Barcelona 2015!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *