Entrevista a Christy Repetto

Entrevistamos a una más de la familia muesli2mix, Christy Sánchez Repetto de Gallery Fitness.

Llevamos ya más de un año unidos por la misma razón: un estilo de vida saludable y activo. Empezamos a trabajar en un proyecto que vió la luz el 15.9.15 en forma de 3 productos especializados para deportistas, el Trío Energético. Hoy os queremos mostrar quién es Christy y por qué estamos tan agradecidos de tenerla en nuestro equipo.

Christy Repetto + muesli2mix

 

 

  • Hola Christy, ¿Qué significa eso de Guerrera de luz? La primera vez que nos vimos pudimos contemplar tu tatuaje con ese texto tan peculiar

Este tatuaje, es una pintura de guerra, mi madre siempre me llamaba así, era su forma de darme aliento y fuerza, durante la batalla mas difícil de mi vida, contra el cáncer. No ha sido, ni lo es, pero si me ha enseñado mucho, me ha enseñado a vivir y la cultura de la felicidad, todo en esta vida es un aprendizaje y tenemos que aprender a verlo desde la mejor perspectiva y sentirnos agradecidos por cada día que se nos otorga.

  • ¿Desde hace cuánto tiempo vives y te dedicas al ámbito de la nutrición y el deporte?

El deporte va conmigo de nacimiento, antes de que me salieran los dientes mi padre ya incentivó muchísimo en mi el deporte y la competición, mi primera disciplina fue el esquí y después vino la equitación y por ultimo el fitness. A los 20 años empecé a formarme en el ámbito de la salud y la nutrición aplicada al deporte, comer para mí siempre ha sido algo mas que alimentarme, uno de los mejores placeres de la vida si se sabe hacer bien, y el deporte es parte de mi, encontré mi vocación absoluta cuando encontré la conexión entre ambos.

Christy Repetto un ejemplo de fuerza

Entrenamientos Crossfit. Foto de Christy Repetto

 

  • ¿Qué importancia tiene el desayuno para ti y qué opinas sobre el muesli ?

El desayuno es la comida con la que se inicia un nuevo día, por lo tanto hay que aportar todos los nutrientes necesarios para poner en funcionamiento toda la maquinaria y eso le da una importancia sobre todas las demás! Todo lo que comemos influye directamente sobre nuestro estado de ánimo, empezar el día con buen pie y segregando hormonas de felicidad a borbotones. El muesli es uno de los desayunos más completos que existe, aporta gran cantidad de vitaminas y nutrientes de diferentes ingredientes, la primera comida del día como caída del cielo!

muesli de Gallery Fitness y muesli2mix

muesli personalizado de muesli2mix. Foto de Christy Repetto

 

 

  • Hemos creado el trío energético, con mueslis especializados para deportistas en conjunto. ¿Qué esperas de este proyecto con muesli2mix y qué oportunidades le ves?

Para mí este es uno de los proyectos mas bonitos de mi vida, por muchas razones, una de las más importantes es el privilegio de poder trabajar con personas como vosotros, que ponen tanto empeño y pasión en lo que hacen. Parece a simple vista algo tan sencillo como un cereal, pero se ha estudiado a fondo para que cada cucharada cubra las necesidades de diferentes deportistas.

CREO firmemente en este Trío porque conozco cada uno de sus ingredientes, y algo que desconoce el consumidor…el cariño que le vuelca Juani cuidando cada detalle y el perfeccionismo de Johann que no descansa buscando los mejores ingredientes para el mezclador, recurriendo a diferentes mercados europeos líderes en el sector ecológico tal como Alemania o Austria. Esto da como resultado un producto de altísima calidad y en los tiempos que corren a un precio más que justo! Cualquier atleta valorará muchísimo todos estos aspectos por ello le auguro un gran éxito a largo plazo. No queremos vender un producto, queremos dar una atención y un servicio, queremos que os sintáis parte de la familia muesli2mix y que cada vez que destapéis uno de nuestros botes, os llene parte de nuestra energía y todo el cariño que hemos puesto en cada uno de ellos, invito a que lo prueben, y experimenten estas sensaciones!

Christy Repetto y muesli2mix

muesli de muesli2mix y Gallery Fitness – Befit

 

  • Eres nutricionista titulada de la Orthos y centro de medicina holística meinam y haces dietas personalizadas. ¿Dónde te pueden contactar interesados?

En la calle manso 30 de Barcelona o 931630530 o al mail de la tienda

  • ¿Qué consejo puedes darle a nuestros muesliadictos para poder tener una vida fit?

Encuentra una actividad que te haga sentir vivo, que te haga sonreír y conviértela en tu terapia diaria y mejora día tras día, sentirse satisfecho con uno mismo, ganar autoconfianza es la mejor manera de levantarse cada día con energía positiva dispuesto a comerse el mundo! ESE es el momento para empezar una buena dieta, equilibrada que incluya cada mañana un bol de felicidad con muesli2mix… Este es el secreto para gozar de una salud de acero.

Muchas gracias Christy. Para nosotros es un placer trabajar contigo, todo un orgullo que seas parte de nuestro proyecto. Esperamos verte pronto por nuestras tierras. Un abrazo fuerte de «tus mueslis».

¿Quieres saber más sobre «la guerrera de luz» Christy Sánchez Repetto? Aquí también la puedes encontrar.

Facebook Christy Repetto

Facebook Gallery Fitness

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *