Flakes integrales

Flakes integrales

¿Por qué nuestros flakes son mejores?

Flakes integrales

Flakes integrales

Hoy os traemos nuestros maravillosos flakes integrales, que ya teníamos ganas de hablar de ellos.Es un ingrediente muy interesante y para explicar el por qué es mejor el nuestro vamos a tener que recurrir a las comparaciones, por odiosas que sean. Lo primero que debemos destacar es su sabor natural a cereal, y no a «azúcar pura», ya que a veces se nos olvida que lo que estamos comiendo son cereales y que todos esos edulcorantes industriales son innecesarios. Los flakes integrales  de muesli2mix no tienen azúcar añadido.

Por otra parte, al igual que todos nuestros cereales nuestros flakes integrales son 100% ecológicos y no están procesados, manteniéndose intactos sus nutrientes y sus propiedades, principalmente la que tiene que ver con su efecto saciante.A la famosa pregunta: «¿pero estos cereales son para adelgazar?» nosotros hablamos claro, el efecto milagro no existe. Se trata de un tipo de cereal que por su efecto saciante puede incluirse como elemento dentro de una dieta hipocalórica, pero esto no quiere decir que por desayunar todas las mañanas flakes integrales nos vayamos a quedar finísimos y con tipín en menos de un mes.

Beneficios y propiedades

  • Son pura fibra, reguladora del tránsito intestinal.
  • Tienen un poderoso efecto saciante.
  • Contienen hidratos de carbono, fuente de energía natural para el cuerpo humano.
  • Tienen un porcentaje bajo en grasas.
  • Con multitud de vitaminas del complejo B, destacando la vitamina B12 que no encontramos en vegetales ni frutas.
  • Se trata de un ingrediente bajo en calorías.
  • Sin azúcares añadidos, totalmente ecológico.
Flakes integrales, acompañados de cornflakes sin azúcar, copos de avena y fresa

Flakes integrales, acompañados de cornflakes sin azúcar, copos de avena y fresa

 Estos son nuestros flakes integrales, acompañados de cornflakes sin azúcar, copos de avena y fresa, una mezcla baja en calorías y al mismo tiempo deliciosa! Puedes meterte a nuestro mezclador para ver todos nuestros ingredientes, allí encontrarás la base Wake Up! compuesta por cornflakes sin azúcar, flakes integrales y copos de avena, entre muchas otras.


			

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *