Gymtime – muesli con proteínas

Gymtime- muesli con  proteínas

En esta ocasión queremos hablar de Gymtime que es un muesli con más proteínas y para deportistas. Se trata de un muesli con mayor contenido protéico que proviene en su totalidad de origen vegetal con ingredientes como el amaranto hinchado, semillas de calabaza, chia, sésamo , bayas del goji o frutos secos con más proteínas como los cacahuetes, por todo esto además es un muesli apto para veganos. Gymtime es un muesli ideal para aquellos que practican deportes de fuerza o anaeróbicos, tales como el fitness o el culturismo, o que simplemente cogen las pesas en el gimnasio aunque no sea profesionalmente. La combinación de hidratos y nutrientes superprotéicos  de  Gymtime es perfecto en estos casos para obtener hidratos rápidos y lentos que incrementarán el suministro de energía durante el entreno.

Muesli con más proteínas

Muesli con más proteínas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vamos a dejar las cosas claras desde el principio, el muesli es un producto delicioso si, pero no muchos lo saben y sobre todo en España es un gran desconocido que cuando gusta suele ser en sus versiones más azúcaradas. Es en las zonas del norte de España dónde más nos abrimos a consumirlo, y cuando lo hacemos bien, con un muesli totalmente natural, con sus frutas, sus frutos secos y semillas se trata de personas bien concienciadas en los temas de la salud y del deporte. Desde los inicios de muesli2mix hemos experimentado una afluencia cada vez mayor de personas que realizaban algún tipo de deporte o actividad física, ya sea correr, ciclismo, fitness etc. Por este motivo decidimos hacer un mimo especial a este sector con nuestro trío energético.

Gymtime - muesli con más proteínas

Gymtime – muesli con más proteínas

 

Ingredientes y Valores nutricionales

Los ingredientes que componen Gymtime han sido cuidadosamente seleccionados entre la gama de productos que generalmente forman parte de un muesli para incluir en todo caso aquellos que suponen una gran fuente de proteínas. Y no solo de proteínas, las grasas saludables, hidratos integrales, vitaminas y minerales que contiene completan este mix y hacen de este muesli un pre – y postentreno ideal.

La selección es la siguiente: Amaranto hinchado, copos de quinoa, copos de trigo, copos de avena, crunchy de avena, semillas de sésamo, semillas de calabaza, semillas de chia, cacahuetes, pistachos, bayas del goji, frambuesa, coco.

muesli con mas proteinas

Ingredientes de Gymtime – muesli con más proteínas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra nutricionista Cristina Sánchez Repetto creadora de las tres mezclas de deporte Gymtime, Fuel y Befit lo tiene claro respecto de esta mezcla, Gymtime: “Semillas, cereales y frutos secos que en su conjunto forman un aminograma completo, minimizando el daño muscular y propiciando una recuperación postesfuerzo más rápida.”

Valores nutricionales Gymtime - muesli con más proteinas

Valores nutricionales Gymtime – muesli con más proteínas

 

Propiedades y Beneficios

Cereales:

El amaranto hinchado tiene mayor valor proteico que cualquier cereal e incluso mayor que muchas semillas o la leche de vaca.

Los copos de trigo es el cereal por excelencia con un alto contenido en Selenio, vitamina E, vitaminas complejo B, magnesio, fibra y ácidos grasos insaturados, que lo convierten en un alimento antioxidante, cardioprotector y súper energético, ideal para personas activas o estudiantes.

Semillas:

Gymtime contiene semillas de calabaza con acción antiinflamatoria y diurética. Fuente de Zinc, mineral que mejora el sistema inmune, la fuerza, la regulación de la insulina y la función sexual masculina, ricas en magnesio, generando mayor cantidad de ATP y formación de huesos. También nos aportan vitamina A, E, K y grupo B, minerales (magnesio, hierro, potasio, sodio, selenio, zinc, cobre, calcio, magnesio), ácidos grasos poliinsaturados Omega3.

El sésamo tiene un alto contenido en Omega 6 y menor en Omega 3, contiene prácticamente todos los aminoácidos esenciales y un elevadísimo contenido en calcio, magnesio y zinc lo que las hacen ideales para deportes de fuerza, además son ricas en potasio que favorece la eliminación de líquidos. Fuente de vitaminas del grupo B y cobre que mejoran nuestro sistema nervioso, muy importante para un atleta.

Otra de las semillas que cobra gran importancia es la chía, en maya significa fuerza. Son ideales para deportistas, y una elección totalmente saludable para el día a día de cualquier persona. Son ricas en calcio, antioxidantes, hierro, fibra, proteínas, potasio, grasas omega 3.

Frutos secos

Los pistachos son los aliados para el aumento del rendimiento muscular, nos aporta arginina, éste aminoácido ayuda en la recuperación muscular, pues es el encargado de mejorar la circulación sanguínea y con ello el aporte de nutrientes que van a las células musculares por lo que sintetiza la creatina y con ello mejora la recuperación muscular. Fuente de antioxidantes, vitamina E, grupo B y minerales como el hierro, zinc selenio y potasio ¡Músculos de acero!

Por otra parte el cacahuete, el clásico de los frutos secos para deportistas, contiene una alta cantidad de proteínas y lo hacen indispensable para el desarrollo muscular .Contiene potasio, fósforo, magnesio, calcio y tiene altos niveles de vitaminas del grupo B, entre las que cabe destacar las B12.

Frutas

En la mezcla Gymtime la fruta que destacamos especialmente son las bayas del goji por ser una de las frutas con un contenido excepcional de proteína y que además tienen un gran poder antioxidante.

Recomendaciones

Gymtime es especial para deportes de fuerza o anaeróbicos, combinación de hidratos y una buena selección de nutrientes superproteicos, semillas y frutos secos que conjuntamente con los cereales forman un aminograma completo, además de obtener hidratos rápidos y lentos que incrementaran el suministro de energía durante el entreno, minimizará el daño muscular y permitirá una recuperación más rápida postesfuerzo, si a esta combinación le añadís vuestra proteína en polvo favorita, el conjunto proveerá la síntesis de proteínas, la cual es totalmente necesaria para el crecimiento muscular, y también os aseguráis una recuperación muscular óptima. Una recomendación interesante por parte de nuestra nutricionista Christy Repetto: “si estáis en definición lo ideal será mezclarlo con agua o bebida vegetal, si por el contrario estáis en una etapa de desarrollo muscular lo podéis mezclar con leche desnatada o derivados lácteos”

Recomendacion de consumo con proteina whey.

Muesli Gymtime con Proteína Whey

 

Aqui puedes comprar tu Gymtime! Pruébalo.

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *