Muesli para niños

El muesli es un alimento compuesto en su mayor parte por cereales que se suele consumir preferentemente en el desayuno. Es rico en vitaminas y la posibilidad de mezclarlo con frutos secos o fruta lo convierten en un producto muy completo a nivel nutricional. Es recomendable su consumo tanto para niños como para adultos.

nuevos mueslis muesli2mix

mueslis ecológicos en muesli2mix

¿A quién se aconseja tomar muesli?

A personas que tengan problemas de estreñimiento: su alto contenido en cereales y frutas aporta la fibra necesaria para ayudar al tránsito intestinal.

Aquellos individuos que sufran déficit de potasio: para las personas que han estado enfermas y han visto afectadas su nivel de potasio, el muesli les ayudara a reponer estos niveles.

Mujeres embarazadas: es un alimento muy tolerable en la fase de náuseas. Además de ayudar a combatir el estreñimiento durante el embarazo y a saciar el apetito.

Jóvenes: el contenido del muesli a base de fructosa y frutos secos son un aporte ideal para personas con elevadas necesidades nutritivas como los jóvenes y los niños.

Deportistas: igual que los niños los deportistas también tienen necesidades energéticas elevadas y el muesli es el complemento ideal para cubrir esas necesidades. Especialmente los ricos en cacao o miel son ideales para tomar después del deporte.

Se recomienda no tomar muesli con azúcar o fructosa a aquellas personas que padezcan diabetes o insuficiencia renal debido al alto contenido en azúcares y en grasas derivadas de los frutos secos. Estas personas, en Muesli2Mix tienen la posibilidad de personalizar su propio muesli, evitando tanto la fruta deshidratada (que contiene fructosa) como los chocolates para que su impacto de azúcares sea menor.

Pasión roja de muesli2mix

Cruje con pasión cada desayuno

Beneficios del muesli para los niños

El muesli es un alimento con alto valor nutritivo y energético, además está exento de colesterol LDL. Esto lo convierte en un alimento ideal para el desayuno, ya que aporta energía y además cuida la salud de los más pequeños de la casa.

También aporta a nuestra dieta diaria importantes cantidades de vitaminas del grupo B, de hierro y de magnesio de forma natural y digestiva, que son imprescindibles durante el periodo de crecimiento. Otro punto a favor de este mix de cereales es que es un alimento bajo en azúcares, siempre que se opte por un muesli sin azúcares añadidos. En muesli2mix no se les añaden azúcares a ningún de nuestros productos de muesli.

¿Deben tomarlo fuera del desayuno?

El muesli es un alimento con gran aporte de hidratos de carbono de lenta absorción por ello es preferible que la toma la realicen en el desayuno ya que les aporta energía durante toda la mañana, pero también es un alimento que se puede tomar en la merienda acompañado con un vaso de leche o incluso después de realizar alguna actividad extraescolar o física. Esto hará que su efecto saciante ayude a prevenir la obesidad infantil aportándole la energía necesaria libre de grasas.

Muesli para niños

Muesli2mix

 

En muesli2mix estamos especializados en la creación de tu muesli ideal, creando para ti la mejor mezcla de muesli adecuándonos a tus necesidades. Además si lo necesitas puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a crear la mezcla que precises. ¡No lo dudes pásate al muesli y elige la mejor opción para tus hijos! Su salud te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *