Ganadores de los premios Adwards de Prestashop 2017

Muesli2mix ganadora de los premios Awards de Prestashop

Hace unos días se celebró en Madrid las jornadas de Prestashop Day, un evento promovido por la plataforma de comercio electrónico más utilizada actualmente: Prestashop. En ella se dieron cita expertos del ecommerce que nos aportaron ideas nuevas para llevar a buen puerto nuestros negocios online.

Muesli2mix premio Awards de Prestashop

Muesli2mix no podía faltar al evento por dos motivos: uno porque nos apasiona el trabajo que estamos llevando a cabo con nuestros productos y con la manera de mostrarlos, la posibilidad de vender online ha sido una manera más de crecer y compartir nuestro gusto por la alimentación sana y natural.

Y, por otro lado teníamos que ir, porque estábamos nominados en los premios Awards de Prestashop en el apartado de “El mejor concepto de comercio online”.

Los nervios estaban servidos hasta que dijeron nuestro nombre y con ello sentimos la satisfacción de que lo que empezó siendo un sueño se estaba convirtiendo en una realidad.

Ganadores de los premios Adwards de Prestashop 2017

Hemos trabajado duro para conseguir que nuestra tienda de muesli destaque por la calidad de su producto y por crear una comunidad de muesliadictos en torno a nosotros. Crecer junto a todos vosotros, junto a los que nos habéis apoyado desde el principio y los que nos habéis dado las herramientas para convertir un proyecto en una realidad ha sido y es un placer que nos anima a seguir trabajando.

¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *