Muesli2mix se va de feria

Muesli2mix se va de feria

Hoy queremos daros una noticia importante para nosotros pero también para ti. Muesli2mix viajará a Madrid para participar en la Biocultura, la feria de producto ecológico más importante a nivel nacional,  que tendrá lugar en la capital española durante los días 12, 13, 14 y 15 de Noviembre.

Stands de la Feria de la Biocultura

Se prevé la instalación de 700 expositores con una afluencia de más de 80000 personas, así como la oferta de más de 18000 productos relacionados con la alimentación ecológica, el mayor sector de toda la feria. Pero éste no será el único sector de la feria ya que también estarán presentes otros sectores como productos para la cosmética e higiene, textiles, muebles fabricados con «ecomateriales», energías renovables, asuntos relacionados con el medio ambiente y el turismo rural, e incluso temas relacionados con terapias medicinales.

Como ya sabéis aquellos que nos conocéis, muesli2mix es una marca que siempre ha apostado por el producto ecológico, de hecho cada uno de nuestros ingredientes son naturales y 100% ecológicos, sin azúcares añadidos y libres de pesticidas. Mucha gente aún cree que no es posible desayunar sano teniendo la certeza de que lo que come es completamente natural y sano, por eso en muesli2mix te brindamos la oportunidad de comerte tu muesli sin aditivos y además totalmente personalizado. Si aún no has probado nuestro mezclador te animamos a ello, porque desayunar «a tu manera» sí que es posible.

De visita en la Feria de la Biocultura

Si eres de Madrid o alrededores o simplemente buscas una excusa para hacer una escapada esos días estás de suerte, ya que vamos a sortear 20 entradas dobles para la Biocultura válidas para cualquier día. Para conseguirlas sólo tienes que participar en este sencillo concurso que te explicamos a continuación.

Bases del sorteo

biocultura

Invitación para la Feria de la Biocultura

 

  • Se sortearán 10 entradas dobles (20 en total)
  • Sólo para usuarios que quieran visitar la Biocultura Madrid 2015 (pase  de un dia válido para cualquiera de los días).
  • Seguir a muesli2mix en facebook.
  • Compartir la imagen.
  • Hasta Jueves 5/11/15 a las 23:59.

Ven y conócenos, aquí te esperamos!

One thought on “Muesli2mix se va de feria

  1. Ya lo he compartido en FB! ójala me toque, pienso ir a veros de todas maneras y así conoceros, y comprar allí si se puede!! 😛 porque estoy muy baja de reservas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *