Pasión azul – muesli con frutos azules

Pasión azul – muesli con frutos azules

muesli con frutos azules

pasión azul – muesli con frutos azules

Después de que muchos nos hayan preguntado sobre los ingredientes de esta mezcla hemos decidido detallar más sobre pasión azul – muesli con frutos azules en un propio post. Entre nuestros 6 muesli básicos este muesli destaca por su alto contenido de fibra y es por eso que se lo recomendamos a aquellos que quieren acelerar, mejorar o estabilizar su digestión. Es verdad que cualquier muesli es capaz de ayudarte en ello, pero esta mezcla tienen ingredientes especiales para destacar en el ambito de la digestión.

Ingredientes y valores Nutricionales

pasión azul - muesli con frutos azules

muesli con frutos azules

 

Pasión azul también contiene una base cereales integrales como cualquier otro, que ya por si mismos son ingredientes que regulan la digestión. Estos son los copos de avena, copos de cebada, cornflakes de maíz (por supuesto sin azúcares añadidos) y nuestro sabroso y crujiente crunch de avena.

Las semillas de linaza o tambien llamadas lino, desde siempre han sido recomendadas por medicos para personas que tienen problemas con el tránsito intestinal ya que es una fuente rica en fibra, acidos grasos (Omega 3), minerales y vitaminas. Las semillas de cañamos es aquella, que mayor contenido de proteinas de fácil digestión contienen y además son conocidas por estar compuestas por todas las grasas esenciales, como ninguna otro gramínea. Muesliadictos, este par de semillas son la bomba, y nuestra mezcla pasión azul, es el único muesli con ellas como protagonista.

Y ahora la fruta, este muesli contiene ciruealas, higos, plátano y arándanos azules. Sobre todo la ciruela y los higos son potentes ingredientes que favorecen la digestión, siempre recomendado por medicos y dietistas para mejorar la salud intestinal. Los arándanos azules son conocidos portadores de antioxidantes, vitaminas, fibra, manganesio, hierro y por ello enriquecen este muesli no solo en sabor, sino tambien en nutrientes importantes.

valores nutricionales muesli pasión azul

valores nutricionales muesli pasión azul

 

Porpiedades y beneficios

Tras ver y explicar los ingredientes podemos resumir sus beneficios y propiedades en los siguientes puntos:

  • Gran aliado para aquellos que tienen problemas digestivos por su alto contenido en fibra soluble
  • Alto contenido en proteínas vegetales y de fácil absorbción lo que facilita la digestión.
  • Las frutas en común aportan potasio, multitud de energia y nutrientes, como magnesio, vitamina A, B y C, hierro y antioxidantes. Protección de radicales libres
  • Los cereales y las semillas estan cargadas de aminoacidos esenciales, que en común refuerzan el sistema inmunológico, previenen el cáncer y combaten el colesterol alto.

Recomendaciones

Pasión azúl – muesli con frutos azules se puede tomar de diversas maneras, ya séase con leche fria o caliente, yogurt o zumos naturales como el de naranja. Pero no solo como muesli se puede tomar esta mezcla, sino también como bizcocho o muffin. En esta entrada puedes encontrar la receta de esta deliciosa opción,  bizcocho “fit” con muesli pasión azul.

bizcocho de muesli

bizcocho “fit” con muesli con frutos azules

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *