Plátano

Plátano

Plátano

Hoy te hablamos del Plátano: una de nuestras frutas favoritas ¿Sabías que comer dos plátanos nos aporta energía para soportar un esfuerzo físico fatigante durante más de 90 minutos? Pero no sólo nos ayuda en lo físico, también nos ayuda a mantener una adecuada salud mental y a subirnos el ánimo gracias al triptofhan, un tipo de proteína procesada por el cuerpo que finalmente es convertida en serotonina.

En muesli2mix lo ponemos a tu disposición como un  ingrediente  muy crujiente y al igual que el resto de nuestra materia prima totalmente ecológico.

Origen y procedencia

El origen de la platanera tiene lugar en el sudeste de Asia, aunque su distribución comercial se inició en las Islas Canarias. No obstante, Asia continua siendo el principal productor mundial de plátanos en todo el mundo.

Es una de las frutas más antiguas del mundo, mencionada ya en numerosos escritos de hace siglos y  siendo una de las más cultivadas de toda la historia.

Beneficios y propiedades

  • El plátano aporta mucha energía y nutrientes.
  • Es muy rico en potasio.
  • Es la fruta más rica en magnesio, que aporta beneficios al sistema nervioso.
  • Muy recomendado para personas con problemas de estómago.
  • Con vitaminas A, B y C.
  • El plátano NO engorda, a pesar de lo que cree mucha gente.

El plátano en nuestras mezclas

 

Plátanochoc

Plátanochoc

¿Has probado ya nuestro Plátanochoc? Una de nuestras mezclas preferidas en la que el plátano se fusiona con el chocolate y con trocitos de plátano recubierto de chocolate blanco, dando lugar a una combinación deliciosa. ¡Pruébalo ya!

3 thoughts on “Plátano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *