Plátanochoc – mañanas placenteras

Plátanochoc – muesli con chocolate y plátano

muesli con plátano y chocolate

Platanochoc – muesli con plátano y chocolate.

 

Hoy queremos entrar más al detalle de plátanochoc – muesli con plátano y chocolate. Es un muesli con una aceptación muy alta entre nuestros muesliadictos y que seguro a ti también te gustará. Cuando creamos este muesli hemos pensado que tenía que satisfacer sobre todo una exigencia del cliente, su SABOR. Por eso tenía que ser dulce, agradable y apetitoso. Eso solo se puede conseguir con los mejor ingredientes ecológicos que podemos encontrar en el mercado Europeo de productos bio y que solo muesli2mix puede ofrecer

Ingredientes y valores nutricionales.

Vamos a detallar los ingredientes que hacen esta mezcla tan especial:

Copos de avena, copos de centeno, crispitos de arroz, crunch de chocolate, flakes integrales, plátano, plátano con chocolate, trocito de chocolate, cacao en polvo.

Debemos destacar que esta mezcla, aunque parezca muy golosa, también tiene ingredientes muy sanos y beneficiosos. Tenemos la avena, el centeno y los flakes integrales como base neutra que aportan mucha fibra y proteinas vegetales.

La parte dulce la ocupan los crispitos de chocolate crujientes de arroz, el crunchy de chocolate irrestible, y el chocolate. El cacao en polvo completa la mezcla haciéndola una verdadera delicia de las mañanas si es combinada con leche o bebidas vegetales

.

muesli con plátano y chocolate

ingredientes platanochoc – muesli con plátano y chocolate

 

muesli con plátano y chocolate

valores nutricionales plátanochoc

 

Propiedades y beneficios

Viendo los valores nutricionales y sus ingredientes podemos resumir las siguientes propiedades y beneficios de complacer tu cuerpo con plátanochoc:

  • Los copos de avena, de centeno y los flakes integrales aportan fibra, para mejorar la digestión. Además sus alto contenido de proteínas hace de este muesli una opción atractiva para deportistas.
  • Es mucho mas saciante que una tostada con tomate o mermelada.
  • Los ingredientes únicos, como el plátano recubierto de chocolate blanco o el crunchy de chocolate le dan una textura y sabor incomparable
  • El plátano es rico en potasio, aporta multitud de energia y nutrientes. Además es rico en magnesio y vitaminas A,B y C

Recomendaciones:

Lo primero que debemos decir, que cualquier recomendacion será buena, ya que esta riquísimo este muesli con plátano y chocolate. Esta mezcla se disfruta en invierno con leche caliente y en verano con leche fria. Para aquellos que le quieren dar un aporte de nutrientes más elevado pueden tomarse este muesli con queso fresco batido (Quark) o yogurt y así descubrir otra forma de tomartelo.

Para deportistas recomendamos tomar el plátanochoc – muesli con plátano y chocolate con proteina whey (o isolada) sabor chocolate y así crearte un preentreno perfecto, que te dara la energía suficiente para afrontar el entreno.

Esta muesliadicta curiosamente le gusta el plátanochoc con té blanco con sabor a vainilla. Una opción diferente pero seguramente gustosa. Ahora a disfrutar de tu plátanochoc. En nuestra tienda online puedes encontrarlo.

muesli con plátano y chocolate

Plátanochoc con te sabor vainilla

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *