Porridge de chocolate

Porridge de Superchoc by Dulce Muffin

 

 

Volvemos con una nueva receta de Miriam Rodriguez y está vez es una elaboración extra sencilla. Es una receta preparada con nuestro muesli SuperChoc.

Superchoc es una de las nuevas mezclas de la gama Premium de muesli2mix. Se trata de una mezcla de muesli  muy especial repleta de chocolate que está deliciosa de cualquier forma, tanto es así, que hasta puedes tomarlo a puñados directamente del bote sin poder parar. Esto no quita que nos guste combinarlo de alguna otra forma para hacer nuestro desayuno más completo aún o para darnos una alegría al cuerpo con combinaciones tan ricas como la que traemos hoy.

 

En este ocasión estamos de vuelta con las recetas de Miriam Rodríguez, la autora del blog Dulce Muffin. Podríamos decir que más que una nueva receta se trata de un preparado súper rápido con nuestro muesli Superchoc que queremos compartir con vosotros y que seguro que os servirá de inspiración para aquellos que os cuidáis, hacéis deporte o incluso seguís una dieta y que no queréis renunciar a la calidad y el sabor.

 

CÓMO PREPARARLO

 

Siempre hay alternativas para alimentarnos de forma muy sabrosa, con productos saludables que contienen carbohidratos de calidad y que son tan necesarios para el desayuno que te ayuda a afrontar y establecer el equilibrio el resto del día. La propuesta de Dulce Muffin cumple cada uno de los requisitos que en muesli2mix definimos como el desayuno perfecto y por eso hemos querido mostrar  la elaboración del porridge de SuperChoc de Dulce Muffin en el blog.

 

Ingredientes:

 

40 gr de muesli Superchoc

10 gr de crema de cacahuete

2 onzas de chocolate 70%

20 gr de arándanos azules

150 ml de leche (leche vegetal)

 

Preparación:

 

Coloca en un bol el muesli SuperChoc con la leche, dejando en la parte superior la crema de cacahuete y las onzas de chocolate y a continuación introdúcelo todo en el microondas aproximadamente sobre un minuto. De esta forma el chocolate y la crema tomarán la textura perfecta para poder mezclarlo todo de forma uniforme.

Una vez que lo has sacado del microondas añade los arándanos azules. Esto es importante para que no pierdan su punto crujiente con el calor excesivo dentro del micro.

 

Porridge de chocolate

Porridge de muesli Superchoc by Dulce Muffin

DISFRUTA COMIENDO SALUDABLE

 

En ocasiones tenemos la idea equivocada de que una alimentación con productos saludables, con unos nutrientes adecuados, sin grasas saturadas o sin exceso de azúcares no es posible, pero aquí teneis la prueba de un desayuno fácil, rápido y rico.

Te invitamos a probrarlo y difrutar de este porridge. En muesli2mix ya lo hemos probado y te aseguramos que te gustará tanto que estarás deseando que vuelva a ser la hora de desayunar para repetir.

Muy pronto te volveremos a sorprender con otra receta de Dulce Muffin; Bizcocho de chocolate también elaborado con SuperChoc.

¡Compra tu Superchoc aquí!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *