Run&Fit – Tienda de nutricion deportiva y muesli

Tienda de nutricion deportiva y muesli -Run and Fit Les Corts, Barcelona

Hoy os queremos presentar una tienda de nutricion deportiva y por supuesto, muesli. Se trata de una tienda pequeña en Travessera de les Corts 277, 08014 Barcelona creada por tres jovenes socios, Aina Arquero (@ainabefit), @adriairlines y David Olid @davidolid. Los tres proceden del sector deportivo. Aina y Adrian son coaches online y presenciales en cuestiones de nutricion, entrenamiento, suplementacion y dietética y estan dispuestos a echarte una mano en tus propósitos y metas.

muesli en tienda de nutricion deportiva

muesli en tienda de nutricion deportiva

Con esta base y con el socio David Olid, que ya tiene 3 tiedas de la marca RunandFit, se pusieron manos a la obra para abrir el cuarto RundandFit en Barcelona. Una tienda diferente, que se reinventa pudiendo ofertar una amplia gama de productos que se sale de lo normal, contando con marcas modernas y siguiendo las tendencias de la nutricion deportiva actual.

Apertura runandfit

Adrian, Aina y David, los 3 socios en su apertura

En su tienda venden suplementacion como proteínas, vitaminas y minerales pero también venden productos muy valiosos nutricionalmente como lo son nuestros mueslis o cremas de cacahuete y burguers especiales para deportistas. Si te gusta cuidarte, alimentarte según tus necesidades alimenticias y obtener no solo orientacion sino ayuda práctica para la realizacion de tu dieta, en Runandfit estarás en buenas manos. Os deseamo mucho éxito chicos!

Aina y Adrian

 

 

 

Os presentamos esta tienda, porque nuestros mueslis estan triunfando en Runandfit! Si quieres pasarte en alguna de sus tiendas, aqui las podéis encontrar:

Run and Fit

Calle Bizcaia 334 08027 Barcelona
Teléfono 935 346 596

Run and Fit CAstillejos

Calle Castillejos nº386 08025 Barcelona
Teléfono 934552709

Run and Fit Badalona

Calle Joaquim Ruyra, 9 local 3 bis 08918 Badalona
Teléfono 633 825 261

y en su web:

https://runandfit.com/

muesli en tiendas

Muesli en Run and fit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *