melones-platinumHoy toca helado de muesli; perfecto para añadirle un topping de muesli2mix, una combinación crujiente, 100% ecológica y perfecta para estos días calurosos. Cada vez nos gusta más agregar muesli ya sea a yogurt, leche, fruta fresca, o en este caso helado para obtener unas mezclas fresquísimas y con ricos nutrientes.

Ingredientes

Elaboración del helado de muesli

Una vez hayas vertido el helado o granizado en un vasito, solo debes añadir muesli o cualquier otro topping , y tendrás una mezcla fresquita y crujiente para esta época estival deseada por todos.

Debemos de hacer mención a melones platinum, ya que ellos son igual de “fit” que nosotros y sus melones son 100% ecológicos y cuidan cada detalle de su producto. Podéis encontrarlos en el stand del centro comercial Dos Mares de San Javier, allí tendréis la oportunidad de degustar y adquirir un delicioso y crujiente granizado o helado de sandia y melón , por supuesto con topping de nuestro muesli.

melones platinum

Este delicioso helado de muesli con melón voló de nuestras manos; el calor, unido a su delicioso sabor hizo que nos lo comiéramos de un bocado! Totalmente recomendado. Esperamos que tengáis un feliz y crujiente verano.