Milhojas de muesli y queso

Milhojas de muesli y queso

¡Hoy es viernes y toca postre!  Por eso nos hemos decantado por estas deliciosas Milhojas de muesli y queso, inspirándonos en la receta de Eva Arguiñano. Ya sabéis que nuestro muesli está hecho con ingredientes totalmente ecológicos y de calidad. Esperemos que os guste y os resulte sencilla de hacer

Ingredientes

  • 120 gramos de queso fresco.
  • 120 gramos de membrillo.
  • 50 gramos de nueces.
  • 50 gramos de frambuesas.
  • Dos cucharadas de azúcar.
  • 80 gramos de nuestro muesli (base amanecer campestre, trigo sarraceno, pistachos y nueces) Lo ideal sería que cada uno haga la mezcla a su gusto, mira nuestro mezclador.
  • 40 gramos de mantequilla o margarina.

_

Elaboración

Lo primero que debemos hacer es triturar bien todo el muesli. Luego debemos calentar la mantequilla hasta que se derrita e ir mezclándola con el muesli ya triturado. Os recomendamos para ello hacer una mezcla con frutos secos y semillas, que le dará una consistencia más crujiente.

Ingredientes de milhojas de muesli y queso

Ingredientes de milhojas de muesli y queso

El siguiente paso sería hacer la salsa, para ello pondremos las frambuesas en una sartén y echaremos por encima el azúcar, hasta que se caramelice. Entonces reservamos. para servirlo más adelante. Para que os hagáis una idea, debe quedar como vemos en la imagen.

La frambuesa en la sartén

La frambuesa en la sartén

 

El muesli lo hemos repartido en dos moldes colocándolos como base. Ahora debemos montar el resto de los ingredientes, empezando por el queso fresco, seguido de membrillo, nueces picadas, y de nuevo queso fresco.

Para finalizar, decoramos con una capa de salsa de frambuesa, que además le da un toque ácido y mucho color.Otra opción sería echar miel en lugar de frambuesa, si quieres darle un toque más dulce.

¡Ya tienes un postre divertido y perfecto para este fin de semana! Esperamos que os animéis y nos mostréis vuestros resultados a través de nuestro Instagram, Facebook o Twitter.

Receta de milhojas de muesli y queso

Receta de milhojas de muesli y queso

One thought on “Milhojas de muesli y queso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *