La receta que hemos preparado hoy en muesli2mix es perfecta para aquellos muesliadictos a los que le encanta el punto crujiente del muesli. Sí, parecía imposible, pero nuestro muesli puede ser aún más crujiente con un sencillo paso que no te llevará nada de tiempo.
En primer lugar debes tener en cuenta que esto no puedes hacerlo con cualquier muesli. Existen mueslis que vienen ya tostados, sin embargo en muesli2mix todos nuestros ingredientes son totalmente naturales, ecológicos y crudos, por este motivo podemos jugar con la baza de convertir nuestros cereales de crujientes a supercrujientes.
Como en muesli2mix tenemos la posibilidad de crear una mezcla propia y personalizada, no podemos pasar por alto aconsejar que para hacer un muesli tostado por nosotros mismos sería ideal que los ingredientes fueran semillas, frutos secos y cereales dejando a un lado las frutas, aunque «aceptamos barco» con el coco. Ah! Y no olvidemos el crunch de avena o la espelta hinchada con miel, imprescindible para que nuestro muesli tostado sea espectacular.
Esta receta será a partir de ahora de nuestras favoritas! Mientras se cocinaba el muesli desprendía un olor como a palomitas. En cuánto al sabor, el nuestro al llevar espelta hinchada con miel tenía ese toque dulce tan agradable.
Por cierto! Tal y como prometemos… hipercrujiente!!!
Con ganitas de que lo probéis y nos contéis vuestras impresiones…