Hoy os traemos porridge con muesli, una receta parecida al Bircher muesli que ya publicamos en una entrada anterior. Es típica de Inglaterra, por lo que es muy posible que hayas oído hablar de ella si has viajado recientemente a Reino Unido.
Se trata de un plato muy sencillo cuya elaboración no te llevará más de 10 minutos. El ingrediente base son los copos de avena finos, de hecho en la receta original sólo se encuentra este ingrediente, aunque lo habitual es acompañarlo con fruta fresca o deshidratada.
Nosotros por supuesto hemos optado por el muesli para acompañar al Porridge, ¿acaso hay algo más completo? En nuestro mezclador podrás elegir entre cereales, semillas, frutos secos, fruta deshidratada o mueslicatessen aquellos que más te gusten para obtener un Porridge con muesli totalmente personalizado que además será muy rico nutricionalmente. Por supuesto, recordaros que todos nuestros ingredientes son 100% ecológicos y que podéis ver a través de la web detalladamente o de nuestro blog las propiedades y beneficios de cada uno de nuestros ingredientes.
Este es el Porridge con muesli que nosotros hemos preparado añadiendo copos de avena finos, manzana fresca y canela. Para endulzar nos hemos decantado por el azúcar de coco, que como sabéis es muy saludable, pero también podéis añadirle miel o stevia.
Os recordamos que se le pueden añadir tantos ingredientes como uno quiera, el límite lo ponéis vosotros. Esperamos que lo disfrutéis y… ¡que aproveche!